La promoción que Banco Nación lanzó a comienzos de junio para comprar electrodomésticos de producción nacional con una financiación especial culminará esta semana.
Hasta el miércoles 30 de junio, los clientes de la entidad con tarjetas de crédito Nativa Visa y Mastercard podrán acceder a productos seleccionados en 36 cuotas sin interés.
Según describe la banca nacional en las bases y condiciones del beneficio, las opciones disponibles son calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores.
La transacción puede hacerse tanto en los comercios adheridos que figuran en la página web como por TiendaBNA, plataforma de compras online desarrollada entre el banco y Nación Servicios.
Cómo comprar en TiendaBNA
Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.
En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.
Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.
En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y DNI.
El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país. Para muebles y línea blanca, este lapso es de entre 7 y 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 para el interior del país. «Recuerda que de igual manera los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la situación de público conocimiento», advierte Banco Nación.