Facundo Manes llevará a El Dipy y a Jesús Cariglino como candidatos para ganar terreno en el Conurbano en las primarias contra la boleta de Diego Santilli.
En una movida audaz, el neurocientífico se quedó con el cantante de cumbia, que era requerido por Mauricio Macri para pelear en La Matanza. En ese distrito, siempre esquivo para los radicales, enfrentará al lilito Héctor «Toty» Flores en las primarias por el Concejo Deliberante matancero.
El Dipy había seducido al ex presidente por su férrea oposición al gobierno de Alberto Fernández, pero no encontró terminales en el PRO del distrito más populoso del país. Por eso ahora será el representante del partido fundado por Leandro N. Alem.
Por otro lado, Manes intentará captar votos de la Primera Sección al llevar a Cariglino en la propia boleta de diputados nacionales por la provincia.
El ex intendente de Malvinas Argentinas irá en el séptimo lugar de la lista, luego del propio Manes, Danya Tavella -la sorpresa propuesta por Martín Lousteau-, Emilio Monzó, Margarita Stolbizer, Fabio Quetglas y Elsa Llenderosas.