La polémica por los ingresos a la Quinta de Olivos sigue agregando nuevos capítulos en la justicia argentina. En este caso, por la denuncia del precandidato a diputado nacional por el partido Principios y Valores, Juan Pablo Chiesa, a los productores Adrián Suar, Carlos Rottemberg y al actor Luis Brandoni. «Es una vergüenza y una falta total de respeto para quienes intensificamos los cuidados», expresó el denunciante.
Después de que se conociera una ampliación de la denuncia penal que llevaron adelante militantes del partido Republicanos Unidos contra Alberto Fernández que incluía, entre otras personas, a Fabiola Yañez, Sofía Pacchi, Florencia Peña y 60 dirigentes del Frente de Todos, se conoció que también se judicializaran las visitas de Suar, Brandoni y Rotttemberg.
«Denuncié a Adrián Suar, Luis Brandoni y Carlos Rottemberg porque cuando la pandemia está sobre la mesa, no hay privilegio que valga. Es una vergüenza y una falta total de respeto para quienes intensificamos los cuidados», escribió en sus redes el abogado denunciante, Juan Pablo Chiesa.
El letrado es candidato a diputado nacional por el partido Principios y Valores en la Ciudad de Buenos Aires, entidad que tiene como exponente y fundador al el ex secretario de Comercio kirchnerista, Guillermo Moreno.