El jefe de Gabinete, Juan Manzur, reveló este miércoles un diálogo que tuvo con una mujer y que derivó en un pedido que le hizo a «dios» para que «ayude» a la Argentina a salir de la crisis.
«Una señora que pasó me dijo ‘Dios lo ayude’ y no le dije nada. Ahora lo digo en público: que Dios nos ayude, que nos dé una manito porque realmente esta vez nos hace falta para seguir saldando todas las deudas», comentó Manzur durante el acto en el que el Gobierno anunció este miércoles el plan de jubilación anticipada destinado a varones, de entre 60 y 64 años, y mujeres, entre 55 y 59, que cuentan con los 30 años de aportes previsionales registrados.
Manzur y un pedido de aplauso
En el acto, que encabezó junto a la directora nacional de la ANSeS, María Fernanda Raverta, el jefe de Gabinete destacó la conducción del presidente, Alberto Fernández, que, dijo, «en los momentos más difíciles mantuvo el timón del barco con una dirección clara. Y agregó: «Mandemos un aplauso al Presidente, quien dio la instrucción para que esto se ponga en marcha, porque tiene claro hacia dónde vamos», afirmó Manzur.
«Todos sabemos las dificultades que hemos tenido. Esta situación tremenda (en referencia a la pandemia) que pasó en el mundo y a la que la Argentina no escapó. Con todo el viento de frente, aquí estamos», sostuvo Manzur, quien lleva nueve días en el puesto tras los cambios en el gabinete implementados como consecuencia de la derrota del oficialismo en las PASO y la crisis política que enfrentó a Alberto Fernández con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.