El bloque de Javier Milei en la legislatura porteña rechazó votar una conmemoración a las víctimas del bombardeo a Plaza de Mayo que dejó más de 300 muertos y 800 heridos. El Marido de Pampita se abstuvo.
Se trató de un proyecto declarativo del Frente de Todos por el 67° aniversario del ataque con aviones sobre la población civil ocurrido el 16 de junio de 1955.
En encargado de anunciar que La Libertad Avanza no acompañaría el proyecto fue Ramiro Marra. El youtuber suele rechazar los proyectos de declaración: «La legislatura de CABA sigue perdiendo tiempo en tratar temas que no le importan a nadie», publicó semanas atrás en su cuenta de Twitter.
Por eso, La Libertad Avanza rechazó la mayoría de las iniciativas similares, aunque se abstuvo en una referente a declarar «de interés para la promoción de los derechos de las personas con discapacidad y el deporte a la Fundación Rugby Amistad».
Republicanos Unidos, el partido de Ricardo López Murphy, tampoco apoyó la conmemoración a las víctimas del bomardeo, pero en el caso del bloque que conduce Roberto García Mortirán, se abstuvo.