El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó hoy la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde apuntó contra Cambiemos y sostuvo que en esa fuerza "están buscando por todos los medios para cumplir sus compromisos con los buitres y FMI" para volver a poner al país "de rodillas frente al poder económico".
Scioli llegó pasadas las 13.15 al bar El Cairo junto al electo senador nacional Omar Peroti. "El pueblo argentino se está dando cuenta de lo que consiste esta mentira de Cambiemos, y está saliendo a defender su futuro. A toda las familias les agradezco por este acompañamiento y pido disculpas por las molestias que estamos ocasionando", dijo dentro del bar abarrotado de dirigentes, militantes y periodistas.
El gobernador bonaerense señaló que "hay un pacto claro con el poder económico y factores externos para que el pueblo argentino vaya a votar y se aferre al miedo", pero pidió sufragar "defendiendo al futuro con la bandera argentina dentro del corazón".
"Los que siembran el miedo son ellos cuando votan en contra de la recuperación de las empresas estratégicas. Cuando critican a YPF o al Banco Central, no apuntan contra un gobierno, apuntan contra Argentina", explicó Scioli durante su alocución.
Por último interpeló a los estudiantes santafesinos y les preguntó "qué opinan de un candidato a presidente que se opuso a la gratuidad de la educación" y que los presentes contestaron con abucheos hacia Mauricio Macri.