viernes, noviembre 1, 2024
22.1 C
Buenos Aires

compró un auto de 1987 y se encontró un regalo inesperado en el baúl

Recomendadas

15 de octubre 2024 – 09:57

El transporte, un Chevrolet Caprice, pertenecía a una señora de 87 primaveras que solo lo utilizaba los fines de semana. Las imágenes del hallazgo en el transporte.

El Chevrolet Caprice, en un estado impecable
Foto: Autoevolution

Un entusiasta de Chevrolet y fanático de los autos adquirió un Chevy Caprice de dos puertas de 1987 que pertenecía a una mujer de 87 primaveras de Ohio, Estados Unidos, quien lo utilizaba solo los fines de semana.

Compró un coche maniquí 1987 y se encontró un regalo inesperado en el valija

Al tomar el transporte, el nuevo propietario, Juan Estrada, se sorprendió al descubrir un extravagante regalo en el valija: un rollo de papel higiénico, por otra parte de dos ruedas de repuesto.

La mujer, que heredó el coche de su principio fallecida en 1994, había decidido venderlo tras primaveras de uso menguado, aunque la adquisición del flamante propietario no fue para ausencia comprensible.

Captura desde 2024-10-15 09-57-08.png

Al recibir el vehículo, el nuevo propietario,Juan Estrada, se sorprendió al descubrir un curioso regalo en el baúl: un rollo de papel higiénico, además de dos ruedas de repuesto.

Al tomar el transporte, el nuevo propietario,Juan Estrada, se sorprendió al descubrir un extravagante regalo en el valija: un rollo de papel higiénico, por otra parte de dos ruedas de repuesto.

Durante el proceso de cesión, recibió cerca de de 50 ofertas, incluso algunas que ofrecían hasta u$s5.000 adicionales, pero finalmente eligió a Estrada, conocido como Mr75Caprice en redes sociales.

Este Caprice es uno de solo 3.110 coupés fabricados en 1987, y se encuentra en excelente estado, con 90.493 kilómetros originales.

El transporte, que nunca había sido lavado en tres primaveras, cuenta con un motor V6 de 4.3 litros, atmósfera acondicionado sencillo y asientos y ventanas eléctricas.

La exdueña mencionó que el asiento trasero nunca había sido utilizado, lo que se evidencia en su impecable estado. Con detalles en paño burdeos y un tablero en perfectas condiciones, el Caprice es un hallazgo valioso para los aficionados a los autos clásicos, reflejando la estética de finales de los primaveras 80 y la historia que lo acompaña.

Fuente

- Publicidad -

Últimas noticias