Este martes, un delincuente fue detenido en el judería porteño de Chacarita tras un intento de robo fallido en el que quedó atrapado contra la vericueto por la camioneta de la mujer a la que había intentado asaltar con una cortaplumas.
El hecho ocurrió esta mañana en el cruce de Santos Dumont y Roseti, cerca de la temporada Federico Lacroze.
La mujer se encontraba estacionando su camioneta Toyota Cross blanca cuando un hombre armado con una cortaplumas se subió al transporte por la puerta del camarada en un intento de asaltarla, según detallaron fuentes del Profesión de Seguridad porteño.
Esto no les gusta a los autoritarios
El examen del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
En medio del forcejeo con el delincuente, la víctima del intento de robo logró dar marcha a espaldas y subir a la vericueto, de modo tal que el carterista quedó atrapado contra el frente de una casa. La maniobra se le facilitó regalado que la camioneta es cibernética y tenía la marcha de reversa puesta.
Un policía retirado fue asesinado por motochorros que intentaron robarle el utilitario
Poco a posteriori, el delincuente fue detenido por personal de la Comisaría Municipal 15 A de la Policía de la Ciudad y la fiscalía interventora dio trámite de flagrancia, disponiendo la detención del imputado.
Asimismo, el hombre fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) regalado que sufrió heridas leves al resultar atrapado entre la camioneta y la muro. En el motivo además se presentaron bomberos de la Ciudad.
AS.