viernes, noviembre 8, 2024
23.4 C
Buenos Aires

Una otorrino denunció a un conocido polista por el hurto de su mochila en Ezeiza

Recomendadas

Una médica denunció que un conocido polista hurtó su mochila y sus pertenencias cuando los dos pasaban por el control de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El confuso episodio ocurrió días detrás, pero se conoció este viernes cuando se difundieron las imáganes de una cámara de seguridad donde se observa que el deportista recoge el bolsa.

El inculpado fue identificado como Eduardo Zorrilla, miembro de la Asociación Argentina de Polo e constituyente de la Selección, quien viajó en el mismo planeo de la raya Latam Airlines aque la denunciante, la otorrinolaringóloga Stella Maris Cuevas.

Gracias a un GPS oculto en el bolsa, detuvieron a tres motochorros que habian robado 120 mil dólares y 4 millones de pesos

Esto no les gusta a los autoritarios

El control del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Las imágenes muestran cómo el polista toma el bolsa y lo coloca en un carro para transportar valijas. «Cuando me voy la mochila se cae porque vienen los tacos de polo del hombre, pensé que me había olvidado poco, miro y ya no había carencia”, comentó la médica en declaraciones a Radiodifusión 10. «Él no reconoce lo que hizo, niega todo”, añadió.

Según explicó, rápidamente notó que faltaba su mochila, en que tenía objetos de valía, como la computadora portátil con la que trabaja, documentos, gafas de contacto y algunas compras realizadas en el freeshop. «Tengo mi vida profesional en la computadora que estaba en la mochila«, subrayó.

Cuevas había realizado un alucinación a Ecuador para realizar exposiciones y todavía atender pacientes. Con el fin de recuperar sus pertenencias, notificó de lo sucedido a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que cercano a ella analizaron las cámaras de vigilancia y vieron como Zorrilla, vestido de buzo celeste y pantalones negros, tomó el bolsa que sería propiedad de la entendido.

“Yo saqué mis cosas, se ve que mi mochila está en la cinta», prosiguió diciendo la médica. “Creo que es un cleptómano, porque todavía se llevó las mantas que dan en el planeo”, añadió en su inculpación en contra del polista oriundo del partido de Coronel Suárez.

Por su parte, Zorrilla declaró frente a la Honestidad que no tiene «carencia que ver» con el episodio en cuestión. En su declaración contó que luego de salir del aeropuerto se subió al coche de una aplicación que usa asiduamente cuando viaja y se fue directamente a su unidad.

Incluso trascendió que la mochila denunciado no se encontraría en su vivienda, que fue revisada por la Policía.Y luego de que el deportista llamara al chofer de la aplicación le aseguraron que supuestamente no se la había olvidado hacia lo alto del transporte.

La médica inició una denuncia «por daños y perjuicios« y criticó el manotear del hombre: «A mí me enseñaron a no robar», concluyó tajante. Aunque el eficaz no logró dar con la mochila ni con los objetos de valía, las imágenes que circularon entre los empleados de Aranceles y el personal de Ezeiza son claves para la investigación.

FP

LT

 

Fuente

- Publicidad -

Últimas noticias