jueves, noviembre 21, 2024
24 C
Buenos Aires

Mercedes-Benz GLC Coupé, elegancia, tecnología y aventura en un solo vehículo

Recomendadas

La GLC 300 4MATIC Coupé AMG-Line (MHEV) de Mercedes cuenta con un impresionante diseño, altruista espacio y un elevado dinamismo de conducción, con el confort distintivo de la marca. MHEV es la sigla de “Mild-Hybrid Electric Vehicle”. Esto significa que tiene una red de abordo de 48 voltios y un arrancador alternador integrado (ISG) de segunda reproducción.

Entre otras funciones, este sistema eléctrico puede asistir al motor de combustión interna con aporte del par motor adicional en la abanico pérdida de revoluciones o según el requerimiento de potencia por parte del conductor, lo que se traduce en una decano eficiencia y reducción del consumo de combustible.

Este espectacular transporte es el “hermano directo” de la GLC presentada al mercado argentino en 2023 y que se ha convertido en un gran arquetipo de su segmento. Con la GLC Coupé los clientes pueden optar por una alternativa aún más deportiva y estilizada. Es el transporte ideal para aquellos que eligen una experiencia de conducción más dinámica sin perder la elegancia.

Su foráneo ha sido renovado y se muestra más imponente. Cuenta con Paquete AMG Line Foráneo cuyo estilo incluye el faldón punta AMG con amplias tomas de céfiro y el faldón trasero en objeto difusor. El foráneo transmite una sensación de elegancia, dinamismo e impronta todoterreno.

Las llantas de aleación ligera AMG de 20″ y 5 radios dobles optimizan la aerodinámica del transporte, completando su diseño distintivo y aerodinámico. Otro aspecto destacado de su abastecimiento es su techo corredizo panorámico y sus faros LED High Performance de serie. Por otra parte, la nueva GLC Coupé es silenciosa: cuenta con una destacada insonorización interna y bajo ruido de rodadura y del derrota.

Su interior ofrece modernidad, tecnología y deportividad. Su Paquete AMG Line Interior le confiere decano deportividad visible y perceptible. El volante deportivo multifunción de cuero, achatado en la parte inferior y perforado en la zona de agarre, aumenta el placer de conducción, al igual que los pedales deportivos AMG de hoja inoxidable cepillado.

Mercedes-Benz GLC 8.jpg

El volante deportivo multifunción de cuero, achatado en la parte inferior y perforado en la zona de agarre, aumenta el placer de conducción, al igual que los pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillado.

El volante deportivo multifunción de cuero, achatado en la parte inferior y perforado en la zona de agarre, aumenta el placer de conducción, al igual que los pedales deportivos AMG de hoja inoxidable cepillado.

El tablero de instrumentos presenta una estructura clara con una parte superior en forma de ala y nuevas futuro de ventilación aplanadas. Las pantallas LCD de 12,3 pulgadas frente al conductor y central de 11,9 pulgadas táctil, proporcionan una experiencia visual impactante. Adicionalmente, se incorpora un liga de mandos flotantes que integra los controles de comprensión de puertas y ajuste de los asientos, añadiendo un toque de modernidad y funcionalidad.

Mercedes-Benz GLC Coupé, elegancia, tecnología y aventura en un solo transporte

Cada detalle muestra el avance tecnológico de la marca. La GLC Coupé está repleta de innovaciones. Incorpora la última reproducción del sistema de infoentretenimiento MBUX NTG 7, el ya insigne sistema multimedia Mercedes-Benz User Experience. Su asistente de voz intuitivo “Hola Mercedes” es muy eficaz a la hora de contestar al idioma natural y permite a los usuarios realizar ajustes de confort mediante su voz, como modificar la temperatura de la climatización o el color de las luces de esfera.

En lo que respecta al abastecimiento de confort, se destacan la carga e integración de smartphones de forma inalámbrica, Iluminación de esfera con 64 colores y 10 conceptos cromáticos, sistema de sonido envolvente con 9 altavoces y 225 vatios de potencia y asientos deportivos calefaccionados para conductor y pasajero, con ajuste eléctrico y memorias, entre otros.

Mercedes-Benz GLC 2.. (1).jpg

El vehículo cuenta con asistente activo de distancia DISTRONIC; control de ángulo muerto, incluyendo advertencia de tráfico al descender del vehículo; detector activo de cambio de carril; y servofreno de emergencia activo, por mencionar algunos ejemplos.

El transporte cuenta con asistente activo de distancia DISTRONIC; control de ángulo muerto, incluyendo advertencia de tráfico al descender del transporte; detector activo de cambio de carril; y servofreno de emergencia activo, por mencionar algunos ejemplos.

La GLC Coupé está preparada para los grandes viajes, su arcón tiene un prominencia de 545 litros. Su versatilidad se refleja asimismo en su capacidad para adaptarse a diversos terrenos gracias a la tracción integral 4MATIC.

El transporte cuenta con asistente activo de distancia DISTRONIC; control de ángulo muerto, incluyendo advertencia de tráfico al descender del transporte; detector activo de cambio de carril; y servofreno de emergencia activo, por mencionar algunos ejemplos.

El concepto de seguridad de la GLC Coupé se zócalo en una carrocería de diseño inteligente con un habitáculo especialmente rígido, estructuras de choque selectivamente deformables e interacción situacional entre los cinturones de seguridad, los tensores de los cinturones y los sistemas de airbag. Adicionalmente de los requisitos legales, el transporte asimismo cumple los requisitos de prueba internos de Mercedes-Benz y los criterios de prueba derivados de accidentes reales.

Mercedes-Benz GLC 1…jpg

El concepto de seguridad de la GLC Coupé se basa en una carrocería de diseño inteligente con un habitáculo especialmente rígido, estructuras de choque selectivamente deformables e interacción situacional entre los cinturones de seguridad, los tensores de los cinturones y los sistemas de airbag.

El concepto de seguridad de la GLC Coupé se zócalo en una carrocería de diseño inteligente con un habitáculo especialmente rígido, estructuras de choque selectivamente deformables e interacción situacional entre los cinturones de seguridad, los tensores de los cinturones y los sistemas de airbag.

Los ocupantes están especialmente proporcionadamente protegidos por la estructura del transporte en caso de colisión. El concepto de carrocería incorpora todas las áreas: estructura delantera, habitáculo, paredes laterales y ensamblaje del adoquinado. Todos los instrumentos estructurales y las partes de la carrocería están diseñados para soportar las tensiones gracias a la mezcla de materiales y a los espesores de muro adecuados. El concepto universal conduce a distribuciones homogéneas de la carga y a una elevada anexión de la energía con una deceleración moderada que actúa sobre los ocupantes. Adicionalmente, se proporciona suficiente espacio de protección para ellos.

Todos los modelos Mercedes-Benz están diseñados para ofrecer la máxima seguridad a sus ocupantes. Adicionalmente de cumplir con las normas de seguridad legales, se someten a pruebas internas rigurosas y a estudio de accidentes reales para certificar la máxima protección a sus ocupantes.

Fuente

- Publicidad -

Últimas noticias