Si querés subirte a la tendencia de las esponjas Scrub Daddy, vas a tener que desembolsar, ya que sus precios no son baratos.
Con la globalización y la ligereza de las redes para mostrar y compartir tendencias internacionales, es muy mas liviana que lleguen a Argentina productos virales que son populares en el exógeno. A través de TikTok e Instagram se volvió virulento una porífero muy particular, no solo por su forma sino por lo útil que es: las Scrub Daddy.
Se hizo conocida en las redes sociales y entre influencers de exactitud tras la billete de su desarrollador en el software de inversiones estadounidense «SharkTank» y es muy querida en internet. Recientemente llegó al país, pero los precios no fueron tan simpáticos como su forma.
Qué es una Scrub Daddy
La Scrub Daddy es una porífero de exactitud innovadora conocida por su material FlexTexture, que cambia de textura según la temperatura del agua: dura en agua fría para suciedad difícil y suave en agua caliente para superficies delicadas. Su diseño en forma de cara no solo es divertido y provocativo, sino cómodo, ya que permite quitar los cubiertos mucho mas liviana usando los fanales y la boca de la porífero.
Cuánto sale la famosa porífero
En Argentina, esta porífero se puede conseguir a estos precios en la página web oficial del producto:
- Scrub Daddy Flamante: $7.500
- Scrub Mommy con RestoFoam para lavados suaves: $7.500
- Scrub Daddy Style para quitar superficies: $7.500
- Damp Duster para quitar el polvo de los rincones: $6.500
El valencia de las Scrub Daddy fue harto criticado en las redes de Argentina, ya que hay una diferencia muy importante de precios con las esponjas tradicionales, que rondan los $1.500 pesos. Por otra parte, en Estados Unidos están $4 dólares, menos de lo que salen en el país.