Mauricio Macri, candidato de Cambiemos, emitió el sufragio en el la Escuela Nº16 de Palermo.
Macri, tras votar habló con la prensa desde una tarima lo que complicó la tarea de la prensa. Allí estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada.
"Es un día de enorme alegría", mientras que alrededor cantaban "sí se puede". El candidato a presidente por Cambiemos reiteró que la jornada "es una enorme alegría estamos sabiendo que va a ser un día hisótrico", dijo además que es de "mucha emoción".
Dijo que su jornada continuará con un partido de fútbol y dijo que el domingo del 25 "tiré un gol de tiro libre por ahí meto otro", parafraseó como un paprelelo de lo que sucedió el 25 de octubre con el triunfo de María Eugenia Vidal, electa a gobernadora por le provincia de Buenos Aires.
"Voy a comer con mis hijos, Llita también viene a comer", dijo y a las 8 prevé ir al búnker que se montó en Costa Salguero.
Respecto a su sentimiento con esta jornada histórica de balotaje y su posibilidad de acceder a la presidencia se mostró emocionado y "con mucho sentido de la responsabilidad".
Ante la consulta de un periodista de Chile y cómo será el vínculo con la región en caso de acceder a la presidencia, explicó: "Para la región esperamos trabajar no sólo unidos a los argentinos sino a los latinoamericanos".
Como ya es característico, llevó facturas para compartir con la mesa electoral y además con los periodistas a quien les repartió y se retiró con unas facturas en mano.