En medio de acusaciones de lavado de dinero y vínculos con la barrabrava de Independiente, el abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermanos, defendió y desvinculó al gremialista de las denuncias públicas y aseguró que los hechos investigados por la Justicia “son delitos berretas y de marginales” y afirmó que desbancó a las barras bravas.
Según Clarín, la causa en contra de los barras de Independiente sigue a paso firme y la justicia federal ya investiga a la Comisión Directiva del club de Avellaneda para determinar si usó al club para maniobras de lavado de dinero.
LEER MÁS: El abogado de Pablo Moyano asegura que no hay indicios para procesarlo o detenerlo
Además, el juzgado de Garantías N°8 de Lomas de Zamora dictó este martes la prisión preventiva por el delito de asociación ilícita para Pablo ‘Bebote Alvarez’, de Damián Lagaronne y de los laderos Ariel Romero, Adrián Bartone, Adrián García y César Godoy.
Según dijo el abogado de Hugo Moyano al canal América TV, “no hay ningún club del mundo que no tenga barrabravas” y defendió a Moyano al decir que “no es una carmelita descalza, es un gran dirigente gremial”.