Adrogué: detuvieron a los acusados de cometer el crimen del repartidor
Los efectivos policiales de la Comisaría 1° de Almirante Brown detuvieron ayer por la noche a una pareja acusada de ser autores del crimen de José Fernando Marino, el repartidor de Mercado Libre de 29 años asesinado el lunes pasado en la calle Italia al 1100 en Adrogué.
Se trata de un un hombre identificado como Mauro, de 25 años, y una mujer de nombre Johanna, de 29, según informó Télam. Ambos viven en Burzaco pero fueron descubiertos en la casa de los padres de uno de ellos en el barrio Las Casitas, en la localidad de Llavallol.
Personal policial realizó cinco allanamientos en los municipios de Almirante Brown y Lomas de Zamora, y en uno de ellos lograron dar con los acusados, que serían los motochorros que se le pusieron a la par de la camioneta de Fernando para robarle y le dieron un disparo que lo terminó matando.
En los operativos el personal policial de la Comisaría 1° de Almirante Brown secuestró una pistola calibre 9 mm cargada con la numeración suprimida, un chaleco negro y dos cascos similares a los que portaban los sujetos, entre otros elementos de interés para la causa.
También secuestraron dos motos azules, una Honda 300 y otra Brava Altino 150. Sin embargo, ninguna de las dos se parece a la que utilizaron los motochorros, la cual fue identificada por las cámaras de seguridad. Sospechan que utilizaron un vehículo robado y luego lo descartaron.
Los dos detenidos son acusados del delito de «Homicidio criminis causa» por el fiscal Gerardo Mohoraz de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 6 de los Tribunales de Lomas de Zamora. En el caso interviene el Juzgado de Garantías N°8 a cargo del juez Gabriel Vitale.