El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, se refirió a la situación de los directorios del AFSCA y de la AFTIC calificando como "un absurdo" la permanencia de Martín Sabbatella y Norberto Berner al frente de los organismos que controlan las telecomunicaciones y la aplicación de la Ley de Medios.
En declaraciones realizadas a Radio Cadena 3, Aguad dijo que la semana que viene se realizarían anuncios sobre esta cuestión, adelantó que durante su gestión la "libertad de expresión va ser absoluta" y que "la regulación de la ley de medios no va a subsistir" el gobierno de Cambiemos.
"Los medios van a tener que competir como se compite en el mercado, vamos a tratar de ayudar a los medios más pequeños", destacó el funcionario.
Respecto de la situación de los directorios de la AFSCA y AFTIC, dijo que los funcionarios amparan su continuidad en una "teoría absurda" ya que "una ley del Congreso no puede limitar las capacidades del Presidente de nombrar y remover los funcionarios".
"Es como si antes de irse, la presidenta hubiera dictado un par de leyes diciendo que los ministros de ella duraban 8 años", señaló.