El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cuestionó hoy que el frente Cambiemos "se escuda en un estado de alegría constante para no decir lo que haría en caso de ser electos" y advirtió que la propuesta política del macrismo "es el libre mercado y tiene como prioridad que los números cierren".
Pérez, que es uno de los armadores políticos más importantes del sciolismo, aseguró hoy que Cambiemos "quiere aplicar recetas económicas que ya está probado que fracasaron en el mundo" y le pidió al electorado que no definió su voto "que priorice qué candidato está más cerca de cubrir sus demandas".
Sobre los votos que obtuvo el ex candidato Sergio Massa en las elecciones del 25 de octubre, consideró que "está demostrado" que "el ciudadano vota al que lo convence de lo que puede representar mejor" y "no lo que le dice el líder de su espacio".
En este sentido, argumentó que en Córdoba, el mandatario provincial José Manuel de la Sota "apoyó a muerte a Massa" para las elecciones "y apenas un tercio de sus votos se fue" para el candidato del frente UNA.
El funcionario afirmó que si el 22 de noviembre gana el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, "va a haber un retroceso de muchos derechos que se conquistaron en estos años" y destacó que Daniel "Scioli está mucho más cerca de los trabajadores y de los jubilados" que su rival.
"Queremos confrontar ideas y Cambiemos se escuda en un estado de alegría constante para no decir lo que haría en caso de ser electos", cuestionó Pérez en conversación con radio América.
El funcionario bonaerense repasó que el aspirante presidencial de Cambiemos votó "en contra de la fertilización asistida", "le recortó gastos al hospital Garrahan", y "subió la mortalidad infantil de la ciudad más rica del país" y "esos son datos objetivos".
"Son prioridades y formas de ver la vida. Todo el mundo sabe quién es Macri y quién Scioli. Su idea es la del liberalismo económico y tiene como prioridad que le cierren los números", cuestionó.