Si bien en Almirante Brown con la nueva gestión de la intendencia de Mariano Cascallares se inició el programa "El municipio en los Barrios" con obras y servicios en Glew donde se realizaron tareas de desmalezamiento, limpieza de basurales, zanjeo y desobstrucción de desagües pluviales, los vecinos están disconformes con el accionar del nuevo intendente porque no ven que haya real acción en materia de limpieza, más allá de estas primeras tareas
En ese sentido, el próximo 4 de enero, los vecinos de Almirante Brown harán una marcha en la puerta de la Municipalidad, en Adrogué, a las 18 en reclamo de la ineficiencia de las autoridades en la limpieza y cuidados de los espacios públicos.
Según indicaron los vecinos, hace tres meses que no se corta el pasto ni se recogen residuos de las veredas del distrito. "Es un asco total y hay roedores que traen enfermedades y pestes", explicó una vecina.
Desde las redes sociales y a través de la página de Facebook Vecinos de Almirante Brown, indican: "Los vecinos haremos esta marcha porque es la única manera que el intendente Cascallares escuchará nuestro reclamo y empiece a trabajar".