Amenaza de bomba a los hijos del fiscal Stornelli
Un llamado sin identificar se comunicó en la casa donde viven los hijos del fiscal Stornelli y realizó una amenaza de bomba.
LEER MÁS: El fiscal Stornelli cada vez más complicado en la causa D’alessio
Según trascendió, el hombre que realizó la llamada afirmó que había un explosivo cerca del domicilio, lo que hizo que automáticamente se evacuaran y llamaran a la Policía.
Según informó ‘TN’, la Brigada Antiexplosivos acudió al lugar y detectó un artefacto que simulaba ser una bomba. No obstante lo hicieron estallar y la prueba dio negativa. Ahora se llevará adelante la investigación para determinar quién fue el autor de estas amenazas.
Este domingo cerca de las 19:30 se encontró frente a la casa de uno de los hijos del fiscal Carlos Stornelli, un artefacto que simulaba ser una bomba. Trabajó la División Explosivos de la Policía de la Ciudad que realizó una detonación controlada en el lugar, la que resultó negativa.
La información fue confirmada a Infobae por fuentes de la Policía de la Ciudad que detallaron que se trató de «una maqueta», encontrada en la puerta del edificio en el que vive uno de los hijos del fiscal.
El artefacto estaba en la vía publica señalaron las mismas fuentes, estaba en cercanías del Colegio Bayard, en Jerónimo Salguero y Castex, en el barrio porteño de Palermo.
Tras recibirse el alerta actuó en el lugar personal de la Comisaría Vecinal 14C y la División Explosivos. «Son solo tubos plásticos unidos con cable aparentando ser una bomba», explicó personal cercano a los operativos que esta noche se realizaron en el lugar, sobre calle Castex.
Si bien el artefacto era «intimidatorio» y «no podía dañar a alguien», agregaron las fuentes consultadas por Infobae, no es menor que estuviera colocado frente al edificio donde vive uno de los hijos del fiscal, que inclusive tiene domicilio en la misma cuadra.
Según pudo saber Infobae en el momento en que ocurrieron los hechos Carlos Stornelli no se encontraba en su casa, sino que se estaba dirigiendo hacia allí. Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nº12 a cargo del juez Sergio Torres, subrogado actualmente por Ariel Lijo.