Argentinos jugaba con diez desde el final del primer tiempo por la expulsión de Kevin Coronel, una patada tremenda merecedora de la expulsión que sacó el permisivo referí Sebastián Zunino. A poco del final, el punta José Herrera, del Bicho, salió de la cancha en carrito, por una molestia. Así, estaba con nueve y Argentinos ya no podía hacer cambios.
El repertorio se reanudó con un colateral ofensivo para el Bicho. Hubo lanzamiento de meta para Vélez y Herrera ya estaba sagaz para regresar a la cancha. Pero Zunino reanudó el repertorio y el atacante esperaba fuera de la cancha. Y eso que la pelota se disputaba Retirado de la zona de ingreso. El crecimiento de la trastada terminó en el gol de Lagos para Vélez.
Entonces, en el Bicho se fueron encima del cuarto árbitro, que por sí solo no tiene autoridad para ordenar un reingreso. Además, hubo quejas para Zunino porque no había acreditado el regreso de Herrera. El mediador central expulsó a Diego Gómez, un ayudante de campo del técnico, Cristian Zermattén. Luego, la roja fue para Cristian Ferreira, participante de Argentinos que había sido reemplazado.
El repertorio se reanudó y, en plena calentura, Fernando Meza, uno de los jugadores que habían ingresado desde el bandada, encontró una pelota en el radio y consiguió el inesperado igualada para el restringido.
Mirá el recopilación del partido
Argentinos Juniors –
El recopilación de Argentinos 1 – Vélez 1
Mirá asimismo
Tremendo final: a Vélez se le escapó en presencia de Argentinos
Mirá asimismo