Avellaneda: Terror por el loco de la cuchilla que apuñaló a cinco personas
El terror llego a los vecinos de Dock Sud, en Avellaneda, luego de que el loco de la cuchilla atacara a cinco personas.
Según comentaros los vecinos de Avellaneda, el loco de la cuchilla transita las calles del barrio anda suelto con un cuchillo atacando transeúntes y ya apuñaló a cinco personas sin ningún motivo alguno.
Las victimas del loco de la cuchilla
La media decena de peatones agredidos denunció que un hombre que viste una campera con el logo del municipio de Avellaneda los atacó y todos lo identificaron como el loco de la cuchilla, que por momento está en libertad y aparece como una verdadera amenaza.
Entre las víctimas del loco de la cuchilla, Sergio Ramos, de 32 años, aseguró que fue apuñalado por esta persona y relató cómo fue el ataque que sufrió el mes pasado cuando salía de comprar en un supermercado ubicado a tan solo dos cuadras de su casa.
LEER MÁS: Hallaron tres cuerpos calcinados en la Villa 31: posible ajuste narco
“Veo que se me acerca un tipo, que estaba lastimado y tenía signos de estar borracho”, detalló el afectado y agregó: “Saca una cuchilla, me dice ‘te voy a matar hijo de puta’ y me apuñala“.
A pesar de la agresión, Ramos logró escapar hasta la casa de su madre, donde llamó de urgencia a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Fiorito, donde estuvo internado durante 48 horas por una herida en el abdomen.
Otra de las personas agredidas es el dueño de una parrilla situada en la esquina de Huergo y Nicolás Avellaneda y resultó gravemente herido cuando “el loco del cuchillo” ingresó a su local y lo apuñaló cuando el comerciante se negó a regalarle una botella de cerveza.
El hombre sufrió una lesión en el abdomen y tuvieron que realizarle una cirugía.
Si bien todos coincidieron en la descripción del atacante, no se puede confirmar que realmente sea un empleado estatal hasta que sea detenido y se confirme su identidad.
LEER MÁS: Viudo Negro seducía hombres y los drogaba para robarles
“Ya lo vimos a este hombre correr por las calles con su cuchillo, pero sigue suelto y yo tengo miedo que me vuelva a atacar, o lo que es peor que le haga lo mismo a mi familia“, indicó Ramos.
Y detalló el miedo que tienen por estos días los vecinos de Dock Sud: “Vivimos con pánico. Cuando mi esposa y mis hijos salen a la calle, vivo conectado al teléfono para asegurarme que estén bien. Esta persona sigue en el barrio como si nada, con su arma blanca en la mano“.