Esta tarde se derrumbó un edificio en construcción en una obra situada en Güemes y Agüero, cerca del shopping Alto Avellaneda.
El jefe del departamento de Bomberos de Gerli, Sandro Cazzartelli, explicó que los cinco heridos del derrumbe de una obra en construcción de la localidad bonaerense de Avellaneda se encuentran fuera de peligro.
En ese sentido, Cazzartelli indicó: "Cuando llegamos nos encontramos con cinco víctimas. Cuatro que se encontraban afuera de la obra y nos abocamos a la tarea de rescate de la que quedó atrapada".
Además, indicó que todos fueron derivados a los centros de salud más cercanos para su tratamiento, pero que se encontraban fuera de peligro.
Por otro lado, en declaraciones televisivas, al ser consultado por las causas del derrumbe, el jefe de Bomberos respondió: "No puedo establecer las causas, hay que esperar a los peritos".
El derrumbe ocurrió en una obra situada en Güemes y Agüero, cerca del shopping Alto Avellaneda, y al lugar acudieron dos unidades convencionales de bomberos, dos ambulancias y unidades especiales del municipio de esa ciudad.