Axel Kicillof se reúne con intendentes peronistas para enfrentar a Vidal
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, buscará el respaldo de casi 60 intendentes peronistas para enfrentar a la actual gobernadora María Eugenia Vidal.
LEER MÁS: Los intendentes peronistas van por la reelección y se oficializaron las listas
Después de la alianza entre Alberto Fernández y Sergio Massa, los intendentes peronistas confluirán para dar una señal de unidad y escuchar, de boca del economista, cuáles son los pasos a seguir en la campaña electoral.
La reunión de Kicillof y los intendentes peronistas
La reunión entre los intendentes peronistas y Kicillof está agendada para el miércoles a las 16.
De allí saldrá una foto que deje a la luz la estructura y fortaleza política de la oposición en la provincia.
La de mañana será la primera cumbre de intendentes desde que Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario, fueron oficializados para competir frente a la gobernadora María Eugenia Vidal.
LEER MÁS: Axel Kicillof arrancó la campaña bonaerense y convocó a Sergio Massa
Hasta el momento el ex ministro solo se había reunido con los intendentes peronistas durante las recorridas de campaña. Sobre todo, en el interior bonaerense, donde concentró la mayor parte de su actividad.
«Será una reunión de trabajo para alinear el discurso y conocer las necesidades más importantes que haya en cada distrito. También para clarificar cuáles son las prioridades y las propuestas«, explicaron desde el bunker de Kicillof según publica Infobae.
LEER MÁS: Mauricio Macri y Alberto Fernández están obligados a debatir dos veces
El encuentro le servirá a Axel Kicillof para alinear todas las voluntades y armar un grupo compacto que afronte la campaña con uniformidad; ya que en la vereda de enfrente esta Maria eugenia Vidal, quien preside la imagen positiva de Cambiemos.
Los intendentes esperan que Kicillof haga una evaluación de la situación económica y estructural de la provincia, y que escuche sus devoluciones con respecto a las realidades de cada municipio.
También pretenden que quede en claro el lugar que ocuparán en la campaña y cuáles serán las políticas públicas que se convertirán las banderas del discurso electoral.