La víctima, de 37 años, fue abordada por los secuestradores en la intersección de las calles 9 de Julio y Lavalle, en Bernal centro. Luego, los delincuentes se llevaron a la víctima a una zona alejada para iniciar la negociación. Debido a esto llamaron a su hermano por teléfono para plantearle sus exigencias para el rescate.
El hermano de la víctima (48) recibió el llamado justo cuando se encontraba en un reconocido local gastronómico del centro de Quilmes. Al atender, escucho la voz del del la víctima quien informó que lo tenían secuestrado. Luego los malvivientes continuaron la comunicación y pidieron para su liberación la suma de 15 mil pesos.
Desesperado el hombre hizo la denuncia y reunió la mayor cantidad de dinero con ayuda de su familia. Finalmente, los delincuentes volvieron a comunicarse y pactaron el lugar para la entrega del dinero, detalles que no trascendieron.
Si bien el hombre fue liberado y se encuentra bien, investigan el caso el gabinete criminológico de la Comisaría Primera junto con la DDI Quilmes.