Detenidos por reventa de entradas para la final de la Sudamericana
Cuatro hombres fueron detenidos como acusados de revender en forma ilegal entradas para el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana entre Independiente y Flamengo de Brasil, informaron hoy fuentes policiales.
En primer lugar, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora detuvieron a un hombre de 37 años que vendía en forma ilegal una entrada para el partido de ida final a disputarse este miércoles por la noche en Avellaneda por cinco mil pesos.
Los policías se hicieron pasar por compradores y concretaron una cita con el “vendedor” en una estación de servicio ubicada en calle Monteverde al 3400, en Burzaco.
El hombre ofrecía las entradas en forma camuflada a través de un sitio de internet con la leyenda: “Se venden camisetas de fútbol Independiente – Flamengo”.
En tanto, otros tres hombres fueron arrestadas por efectivos de la DDI Avellaneda-Lanús por vender entradas por 1900 pesos, cuando su valor original era de 700, indicó uno de los investigadores del caso.
LEER MÁS: Burzaco: se escaparon tres presos de la comisaría segunda
Los policías pudieron establecer que el intercambio de dinero por entradas se realizaba en una estación de servicio ubicada en San Martín y Remedios de Escalada, de Lanús.
En ese lugar, los uniformados detuvieron a tres hombres, de 28, 36 y 39 años.
Además se secuestraron tres entradas de protocolo, mientras que en el auto en el que se movilizaban los imputados se incautaron tres plateas y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 4, del Departamento Judicial de Avellaneda.