El ministro de Producción, Francisco Adolfo Cabrera, es un hombre que gestó desde la Fundación Pensar, la integración de recursos humanos del sector privado hacia el sector público.
Ingeniero de profesión, 3 hijos, este mendocino, se desempeñó como ministro de Desarrollo Económico durante la gestión de Mauricio Macri en la Capital Federal.
Cabrera fue el encargado de llevar adelante la política de Distritos Creativos, como el Distrito Tecnológico de Parque Patricios que fue creado en 2008 y concentra empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs), software y profesionales de alto valor agregado. El Distrito Audiovisual, establecido en 2011, con el objetivo de posicionar internacionalmente a Buenos Aires como polo de creación y producción audiovisual.
En diciembre de 2012 se aprobó un proyecto de ley en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, donde se creó en la zona Sur el tercer distrito de la ciudad: El Distrito de las Artes.
Fue fundador y CEO de la compañía de Fondos de pensiones Máxima AFJP. Desarrolló la mayor parte de su carrera en el holding financiero Grupo Roberts, y luego en el Grupo HSBC donde fue miembro del Directorio de La Buenos Aires Seguros, de Docthos y dirigió el sector minorista del banco.
Entre 2002 y 2007 fue Director Ejecutivo del diario La Nación e integró el directorio de los diarios del interior: Los Andes y La Voz del Interior.