La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador (FR), Graciela Camaño, apuntó hoy contra una eventual postulación en Buenos Aires de la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió representando a Cambiemos al afirmar que "siempre ha sido un problema tener candidatos que no representen la provincia de Buenos Aires".
"Carrió ha sido diputada por Chaco, por la ciudad de Buenos Aires y ahora pretende representar los intereses bonaerenses. Siempre ha sido un problema tener candidatos que no representan la provincia de Buenos Aires", dijo Camaño a Radio 10.
La legisladora señaló también que en el país "se ha construido el mito de Carrió", y agregó que se trata de una persona que "ha apelado a una lengua ligera para hacerse de un prestigio que en muchas ocasiones no tiene".
Respecto del Frente Renovador, de cara a las elecciones legislativas de este año, Camaño reconoció que "aún" no existe "una estrategia".
"Nosotros sabemos que vamos a competir, pero la estrategia no la tenemos establecida. Sí sabemos que como fuerza política vamos a competir", dijo, y agregó que la candidatura que lleve Sergio Massa a las urnas en las legislativas del año próximo es algo "muy personal" que tendrá que definir el líder del Frente Renovador.