Canning: Murió un joven atropellado frente al Saint Thomas
Un joven de 25 años que iba en moto falleció en la mañana de este domingo en la entrada del country Saint Thomas de Canning, al ser atropellado por una joven que manejaba una camioneta Volkswagen Amarok que según los testigos, se dirigía a muy alta velocidad.
La víctima tenía 25 años y trabajaba como empleado de seguridad en el country Los Talas, y la joven que lo atropelló vivía en el mismo lugar.
El chico se llamaba Maximiliano Héctor Dorst. Al momento del accidente, pasadas las seis de la mañana, había terminado su turno en Los Talas y volvía por la ruta 58 en dirección a su casa de El Jagüel. Iba con dos compañeros más: uno viajaba con él y el otro iba en otra moto. Los dos sufrieron heridas graves por el impacto y están internados en el Hospital de Ezeiza.
Según informaron fuentes policiales, la joven que volvía manejando la Amarok dio positivo el resultado del test que le practicó la Policía. Encontraron que había tomado alcohol y drogas. La joven se encuentra detenida en la comisaría de Canning.