Más de 300 personas se encuentran varadas en Ezeiza tras la cancelación de al menos un vuelo de Latam. Los pasajeros denuncian que la empresa no ofrece ningún aéreo alternativo ni devuelve las valijas.
El vuelo afectado fue el 1111 con destino a Santiago de Chile. Según informó Esteban Pérez, uno de los pasajeros, a minutouno.com, el avión debía haber partido este sábado a las 11:20 pero ayer fue reprogramado para este domingo a las 4 de la madrugada y, tras el temporal, nuevamente lo volvieron a cancelar y hasta ahora no tienen respuesta de la aerolínea.
Otros vuelos demorados
Además de Latam, también sufren complicaciones con sus vuelos numerosas aerolíneas que operan en Ezeiza. Se demoraron la llegadas de vuelos de Norwegian, Air Europa, Alitalia, American Airlines, United y Lufthansa, en este último caso, desviado a un aeropuerto de alternativa hasta tanto mejorasen las condiciones climáticas.
En cuanto a las partidas, se encuentran demorados los vuelos de Andes a Varadero (vía Manaos), de Latam a Quito, Río de Janeiro, Lima y San Pablo; de Avianca a Lima y a Bogotá y de Gol a Río de Janeiro.