El ex gobernador bonaerense visitó este martes en Almirante Brown y Esteban Echeverría para charlar con jefes comunales del Grupo Esmeralda. Días atrás, había hecho lo propio en municipios administrados por los Fénix.
Tras su visita a los distritos de la Primera sección electoral, el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, profundizó su recorrida el conurbano, de cara a las elecciones legislativas.
Es así que Scioli visitó este martes Almirante Brown y paseó por la empresa Poligsa, junto al intendente local y ex titular del IPS, Mariano Cascallares.
En esa planta dedicada a la fabricación de envases plásticos, Scioli dio cuenta de la «caída en las ventas y la pérdida de competitividad” que, según se indicó en un comunicado, implicó una baja “del 30 por ciento en el consumo de los productos que fabrican».
Luego, el ex gobernador mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en el palacio municipal, donde hizo foco en el «impacto a nivel local de las políticas del gobierno nacional».
Cabe recordar que, días atrás, estuvo de visita en Merlo, con el intendente, Gustavo Menéndez; en Malvinas Argentinas, con el jefe comunal, Leo Nardini, y en Ituzaingó, con Alberto Descalzo. Asimismo, recorrió Pilar de la mano de su ex funcionario y potencial candidato concejal de ese distrito, José Molina. A futuro próximo, se prevé que el ex motonauta intensifique estas visitas en distritos como Moreno, Mercedes y Navarro.