En el Sur del Conurbano, esta tarde asumió la intendencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares del Frente para la Victoria.
El acto se hizo en la Casa de la Cultura que la Municipalidad de ese distrito, en Adrogué. Cascallares tras la jura, dijo "vuelvo a casa a darles lo mejor de mí y de mi equipo para trabajar para mis vecinos de toda la vida, porque acá vivo y crecí", expresó.
"Estoy dispuesto para hacer del Municipio el lugar donde todos querramos vivir", destacó y en esa línea valoró ser elegido por los ciudadanos: "Tuve el honor de ser elegido por el pueblo de Almirante Brown que nos votó".
En referencia a lo que hará en su gestión indicó: "Sepan que en este intendente van a ver a un luchador para que obtengamos como vecinos lo que nos merecemos -continuó- sé donde gestionar las cosas y los temas que los vecinos necesitan que sean tratado: seguridad, salud, educación y vincular el parque industrial con el sueño de la Universidad de Almirante Brown".
Tal como indicó durante en su campaña, reforzó los objetivos planteados. "Trabajaremos para hacer realidad el agua corriente, el pavimento y los temas que los vecinos plantearon como las principales necesidades. Sé lo que hace falta y les garantizo un estado municipal presente".
Cascallares venció en las elecciones primarias de agosto al ex intendente Darío Giustozzi, que este mismo año regresó al FpV después de haber emigrado al Frente Renovador.