De película: Un chico de 15 años robó un colectivo en Burzaco y manejó por todo el distrito
Esta madrugada robaron una unidad de la empresa San Vicente. Gracias al GPS del vehículo, lograron encontrar el colectivo y atrapar al delincuente. Los efectivos se sorprendieron al descubrir que el ladrón tenía sólo 15 años.
El joven ingresó a la terminal de colectivos, ubicada en Burzaco y se llevó el micro. Según testigos, estuvo circulando por Claypole, Longchamps y Glew alta velocidad.
LEER MÁS: Asesinaron a un suboficial para robarle en Varela
Los trabajadores de la empresa notaron por la mañana la falta de la unidad. Los registros técnicos informaron que estaba en Lanús, pero al llegar no lo hallaron. Más tarde, descubrieron que se estaba transitando en las calles de Glew.
Personal policial llevó adelante un operativo cerrojo en Villa Paris. Lograron interceptar al vehículo y así detener su marcha. Este estaba siendo manejado por un adolescente de 15 años.
El menor fue trasladado a la Comisaría N°7 de Almirante Brown. Se desconoce si actuó sólo o junto a algún cómplice.
En medio de la detención, el chico dejó olvidada su carpeta del colegio en el transporte. El menor fue retenido en la comisaría. La causa quedó en manos del Tribunal de Menores del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.