Un colectivo se incrustó en la puerta de una casa en Bernal: hay 15 heridos
Un impactante accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Bernal. Un colectivo se incrustó contra el garage de una casa después de colisionar contra un auto. El saldo fue de unas 15 personas heridas leves.
El hecho se produjo el domingo a las seis y media de la tarde en la esquina de las calles Dean Funes y Cramer, en Bernal Este. El interno número 5 de la línea 324 chocó de manera muy violenta contra un Peugeot negro en la esquina ubicada a metros de la estación de tren de Bernal.
Como consecuencia de la colisión, el autobús sin control se dirigió a toda velocidad hacia el frente de una casa de ladrillos. Allí embistió un pequeño árbol, el poste de luz, la reja de seguridad y se incrustó directo contra la puerta del garage del domicilio.
«Gracias a Dios no había nadie en la casa. El colectivo pegó en el garage. Ahí no hay camas ni habitaciones pero mi hijo suele jugar con su primo. Podían haber estado jugando ahí tranquilamente«, le afirmó el dueño del hogar al canal de noticias TN.
Los dueños de la casa celebraron el rápido accionar de los bomberos voluntarios de la zona y de representantes de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, aunque advirtieron que los problemas edilicios continuaron horas después del siniestro.
«A las 4 de la mañana de hoy reanudaron la circulación del tránsito en la calle. Con el paso de los colectivos, empezó a vibrar todo e hizo que se cayera un pedazo de pared y empezara a ceder un poco el techo. Entonces, llamamos de nuevo a la gente de Defensa Civil para que vuelvan a apuntalar la casa», agregó.
En principio, el tránsito de la esquina volvió a interrumpirse, al menos hasta el mediodía de hoy, feriado.