Una concejal de Quilmes fue víctima de una entradera en la puerta de su casa
Una concejal de Quilmes fue asaltada en la puerta de su casa, ubicada en esa localidad, el martes por la noche, justo cuando salía con su familia. El delincuente se llevó celulares, dólares y pesos.
LEER MÁS: Un colectivo se incrustó contra una casa en Bernal
Eran alrededor de las 21 cuando Eva Mieri, concejal de Unidad Ciudadana, salía con su familia de su casa en Quilmes oeste. Entonces fue abordada por un hombre armado que la obligó a volver a entrar a la vivienda para entregarle sus objetos de valor.
Mieri le entregó tres celulares, 900 dólares y 2500 pesos al ladrón, informó el sitio El Termómetro.
Después el delincuente se fugó en el Chevrolet Agile de la familia, que luego abandonó en el cruce de Necochea y Entre Ríos para despistar a los investigadores.
El caso quedó en manos de personal de la Comisaría 3ª de Quilmes y la UFI N° 2.
Mieri no es la única integrante del Concejo Deliberante local que sufrió hechos de inseguridad. A fines de abril, un grupo de delincuentes fuertemente armado había ingresado en la casa de los padres del presidente del Cuerpo Legislativo, Juan Manuel Bernasconi, situada en la calle 1º de Mayo y Urquiza, en la misma jurisdicción.
Asimismo, semanas atrás, el concejal Gustavo Montes padeció un presunto intento de secuestro cuando llegaba a su casa de Bernal Este, pero logró escapar de los malvivientes.