La final de la Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu
La final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en el estadio Santiago Bernabéu. La opción surgió porque desde FIFA consultaron con España por una posible sede y fue ofrecido es estadio del Real Madrid.
Mediante una conferencia de prensa, el titular de la Conmebol Alejandro Dominguez que el partido se realizara en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.
Según el diario AS, el encuentro se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre a las 16.30 en la Casa Blanca y se jugaría con un árbitro español.
La relación Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con los presidentes de River y Boca, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, respectivamente, juega a favor del Bernabéu, además de que en Madrid hay una gran colonia argentina en Madrid y en España (71.000 censados) que recibirían la final con los brazos abiertos.
También transcendió, desde la Conmebol están analizando otras ofertas como Miami o Medellín para albergar la Superfinal, pero la fija seria hasta el momento el estadio de Santiago Bernabéu, en Madrid.
A todo esto, se espera el fallo del tribunal que decidirá si hace lugar o no a las presentaciones del club Boca Juniors.
LEER MÁS: La Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará en el exterior
LEER MÁS: Allanaron el estadio Monumental por la reventa de entradas del partido suspendido de River y Boca