«Conozca a su comisario»: el timbreo de la Policía Bonaerense en los barrios
Los timbreos en Cambiemos comienzan a ser extensivos a casi todas las áreas del Estado. Luego de que el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, realicen el primer timbreo de la fuerza, ahora se sumaron los diferentes comisarios de los 135 municipios con «Conozca a su comisario».
El nuevo programa consta que cada uno de los jefes policiales y comisarios, como también los departamentales, salgan a la calle a «interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes».
LEER MÁS: Perroni, el jefe de la Policía de la Provincia
«Estos encuentros con los ciudadanos tienen como fin interiorizarse de las inquietudes, propuestas, requerimientos y necesidades de estos con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar», explicaron desde la cartera de Seguridad sobre «Conozca a su comisario», el timbreo de la Policía Bonaerense.
«Durante estas charlas con los vecinos, a las que los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados, se confeccionan formularios con las inquietudes volcadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad», agregaron.
Qué es «Conozca a su comisario», el timbreo de la Policía bonaerense
La Policía Bonaerense volvió a salir a la calle en el marco del programa “Conozca a su comisario”.
A través del mismo por los jefes de la fuerza y titulares de diferentes seccionales recorren sus jurisdicciones para interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes.
En el marco de este plan –del que participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad- los efectivos se entrevistaron con los miembros de la comunidad que residen en sus respectivas jurisdicciones.
Estos encuentros con los ciudadanos tienen como fin interiorizarse de las inquietudes, propuestas, requerimientos y necesidades de estos con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar.
Durante estas charlas con los vecinos, a las que los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados, se confeccionan formularios con las inquietudes volcadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad.