Crimen de Federico Romero: hay dos sospechosos por el asesinato del joven en Glew
Fuerte conmoción en Almirante Brown por el asesinato de un joven de 23 años. Se trata de Federico Romero, hermano de Patricio “Pato” Romero, jugador del Club Atlético Estudiantes y ex de Temperley. Fue atacado por motochorros en Glew y recibió un disparo en la cabeza. Murió mientras era trasladado al hospital.
La principal hipótesis es que se trató de un robo. Lo abordaron en la intersección de Languenheim y Santa Fe. Se resistió a entregar sus pertenencias y corrió hasta la casa de su cuñada para resguardarse. Los delincuentes actuaron en venganza.
Según informaron voceros judiciales, por el crimen hay dos sospechosos. Además, confirmaron que se realizaron una serie de allanamientos para dar con los asesinos.
Familiares y amigos de Federico solicitaron que todos aquellos que hayan visto algo esa noche, se comuniquen con la comisaría local o la Justicia.
En este marco, el Municipio de Almirante Brown se puso a disposición de la familia y amigos y se reunieron en la delegación municipal con el delegado José María Vera, el jefe policial Martín Mira, el comisario de Longchamps Dottori y de Glew López.
Según confirmaron que el crimen se registró alrededor de las 21.30 del sábado. “Alguien tiene que haber visto algo”, señaló Karina, pareja de la víctima.
En tanto, el caso, caratulado como “homicidio”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Biskart.