Hoy se inauguró la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico en la Ciudad de Buenos Aires, con la nueva sede del CONICET, el Centro Cultural de la Ciencia, y el Parque de las Ciencias que significó una inversión total de 500 millones de pesos.
Además, se entregó la distinción Investigador/a de la Nación a través de los premios Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato.
También se presentó el Fondo de Regulación de Productos Biotecnológicos (FONREBIO) y el Proyecto de Ley que incorpora al personal de la carrera de Apoyo a la Investigación y Desarrollo al régimen jubilatorio especial para investigadores científicos y tecnológicos establecido en 2005.
Se entregaron ocho créditos FONDEAR por 879,6 millones de pesos que representan inversiones por 7.105,1 millones de pesos en los sectores automotriz y autopartes, maquinarias y equipos, industria gráfica, lácteos y electrodomésticos.
Además se presentó la Nave Austral, que integrará la flota que participa de Pampa Azul, el programa de investigaciones para la conservación y manejo de los recursos del Mar Argentino; inversión de $ 78 millones. Inauguramos el tercer Radar Primario Argentino 3D de largo alcance en Merlo, Provincia de Buenos Aires, y firmamos convenio para nueva serie de seis radares.