Una chica denunció que fue violada en el reconocido boliche de Palermo Crobar
Una chica de 20 años denunció que abusaron sexualmente de ella dentro de reconocido boliche Crobar de Palermo. La joven afectada denunció y contó que un chico la invitó un trago, se besaron y luego perdió el conocimiento.
El desagradable hecho ocurrió el fin de semana en medio del boliche Crobar ubicado en las cercanías del Paseo de la Infanta. Según contó, en horas de la madrugada, se puso a charlar con un chico, se alejó de su grupo de amigas y, luego de aceptar una bebida, comenzó a besarse. Minutos después perdió el conocimiento.
Dos horas más tarde, la joven se despertó en Crobar con un fuerte dolor y ardor en la vagina. En ese momento, trató de ubicar a sus amigas y tras lograrlo le pidió a una de ellas que la acompañara a un hospital.
En el Hospital Fernández la revisaron y le confirmaron que había sido abusada sexualmente. Rápidamente hizo la denuncia en la comisaría 53° de Palermo y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N°21.
Inmediatamente se tomó declaración al personal de seguridad privada del boliche Crobar y, además, a la amiga de la joven que la acompañó.
Otras denuncias que cayeron sobre Crobar
En el año 2016 varios reconocidos boliches fueron denunciados por irregularidades, entre ellos se encuentran: Rosebar, Groove, Niceto Club, Club Shampoo, Jet Lounge, Asia de Cuba, Ink Buenos Aires, Crobar y Bahrein.
Según indicaron desde Vientos de Libertad a Clarín luego de efectuar la denuncia en el 2016, es que en todos esos boliches detectaron “sobreventa de entradas, falta de agua, falta de ventilación, venta de droga, venta de agua y energizantes a precios exorbitantes” y también “la creación de una atmósfera perjudicial (que busca) usufructuar con los jóvenes a riesgo de muerte”.
La polémica en torno a los boliches como Crobar y la música electrónica se produce luego de la muerte de cinco jóvenes en el festival Time Warp que se realizó el mes pasado en Costa Salguero.