jueves, noviembre 21, 2024
22.3 C
Buenos Aires

Crypto.com patrocinará la Copa Mundial de la FIFA 2022

La empresa Crypto.com ocupará un lugar destacado en las sedes del torneo.

Recomendadas

Crypto.com, la aplicación de intercambio de criptomonedas con sede en Singapur, anunció el miércoles 22 de marzo que será un patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022, cuyo inicio está programado para noviembre en Qatar.

El acuerdo de patrocinio corporativo incorpora la marca de Crypto.com destacada en las sedes del torneo y brindará a sus más de 10 millones de clientes la oportunidad de asistir a los partidos y ganar productos.

«Ningún deporte une al mundo como el fútbol, ​​y ningún evento deportivo une al mundo como lo hace la Copa Mundial de la FIFA», dijo el director de marketing de Crypto.com, Steven Kalifowitz, al sitio web de criptomonedas CoinDesk, y agregó: «Solo unas pocas empresas tienen el privilegio de participar como patrocinadores oficiales, y aprovechamos la oportunidad de ser la primera marca en representar a la industria de las criptomonedas en este histórico evento de un mes de duración». Crypto.com y la FIFA no revelaron el valor ni el período de tiempo del acuerdo.

Firmando más acuerdos de patrocinio

Durante el año pasado, Crypto.com ha aumentado significativamente sus inversiones en acuerdos de patrocinio de alto perfil y publicidad deportiva. En noviembre, el intercambio compró los derechos de denominación del Staples Center en Los Ángeles durante las próximas dos décadas, renombrándolo Crypto.com Arena, en un acuerdo estimado de $ 700 millones.

También tiene una asociación de 25 millones de dólares con la Australian Football League (AFL) y acuerdos de patrocinio multimillonarios con la Fórmula 1 y el Ultimate Fighting Championship (UFC). Además, la plataforma de negociación, que también es conocida por sus tarjetas de crédito Crypto.com metálicas en niveles, se unió a sus rivales Coinbase Global, Inc. (COIN) y FTX Trading Ltd., sacando espacios publicitarios codiciados en el Super Bowl de este año entre Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals que llegó a 167 millones de espectadores.

- Publicidad -

Últimas noticias