El empresario Martín Báez, hijo del detenido Lázaro Báez, presta declaración indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello en el marco de la causa en la que se investigan presuntas maniobras de lavado de dinero.
Minutos después de las 10.40, Martín Báez comenzó su declaración indagatoria, de la que participa también el fiscal federal Guilllermo Marijuan.
Posteriormente, está previsto que declaren el detenido contador Daniel Pérez Gadin y el propio Lázaro Báez.
De acuerdo con lo previsto, además de Lázaro Báez, su hijo Martín y el contador, hoy deberá declarar los financistas Federico Elaskar y César Gustavo Fernández, y Walter Zanzot, titular de la empresa de aviones Top Air.
En tanto mañana será el turno de Sebastián Pérez Gadin (hijo del contador) y el viernes el de Leonardo Fariña y Fabián Rossi.
Fuentes judiciales consignaron que, mientras se encontraba esta mañana en la Alcaidía de los Tribunales Federales de Comodoro Py, le permitieron a Lázaro Báez mantener un encuentro con su hijo, Martín Báez. También, detallaron que Báez llegó a la Alcaidía a las 7.20 con un bolso con algo de ropa y medicamentos.
En tanto, cerca de las 9.45 los mismos informantes consignaron que se encontraba reunido en la Alcaidía con sus dos abogados.