Durante la madrugada del día de hoy, dos delincuentes que encontraban escapando de la policía en un Fiat Duna rojo, embistieron a un Citroen C4 en el que viajaba una pareja con sus hijos menores.
La impactante persecución acabó de forma trágica en la esquina de las calles General Savio y Calle 383 en Quilmes Oeste; cuando el Fiat conducido por los delincuentes, chocó a gran velocidad contra la puerta del conductor del C4, haciéndolo perder el control e incrustándose en el paredón perimetral de una vivienda.
Dentro del Citroën viajaba una joven pareja con sus hijos de 2 años y 3 meses, respectivamente. Todos los integrantes de la familia fueron inmediatamente trasladados al Hospital de alta complejidad El Cruce de Florencio Varela. Según informaron fuentes policiales, el padre de los niños se encuentra en grave estado a raíz de las heridas sufridas.
Respecto a los delincuentes, según informaron las autoridades policiales locales, los mismos venían de un raid delictivo, fueron detenidos y enfrentan además cargos por lesiones graves, producto del accidente de tránsito en el transcurso del intento de fuga.
Durante la mañana personal de Bomberos, Defensa Civil y Tránsito trabajaron intensamente para retirar el vehículo de la vivienda