Denuncian que Cristina ordenó bajar a Randazzo de las elecciones
Tras confirmarse que Cristina Kirchner será candidata para las elecciones de 2017, se reveló que desde el entorno de la ex presidenta buscan proscribir a Florencio Randazzo y evitar que se postule para las PASO.
Según confirmaron fuentes cercanas al ex ministro, Florencio Randazzo va a participar de las PASO del PJ, a pesar de los intentos de Cristina de ir como única candidata.
Trascendió que en la tarde de ayer hubo una reunión entre el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza y Julián Domínguez, a quien le advirtieron los manejos de partido.
«Hay una orden de Cristina, vamos a cumplir con esa orden que es impedir que haya PASO», le confesó Espinoza a Domínguez, dejando en claro que va a haber un intento de proscribirlo a a Randazzo.
A pesar de los aprietes, desde el entorno del ex ministro confirmaron que Randazzo va a ser candidato para las elecciones de este año: «Nosotros estamos habilitados por la ley. Él es afiliado del PJ y tiene todos los avales para participar».
«Lo que no vamos a permitir es que haya un intento de proscibirlo a Florencio. Él está muy tranquilo haciendo lo que tiene que hacer y el fin de semana va a haber una reunión para definir el nombre del espacio, entre otras cosas», detallaron a La Nación.
«El apriete es el peor camino, es no conocerlo a Florencio. Si querés convencerlo por el lado del apriete, es el peor camino posible», advirtieron.
En tanto, la tarde del martes, el hijo de la ex presidenta y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner recibió a grupo de intendentes de su espacio y habló en el Instituto Patria ante representantes gremiales y lanzó un dardo contra el ex ministro del Interior y Transporte. «Lo épico no es ir a una PASO con Cristina, lo épico es ganarle a Macri y frenar el ajuste», había dicho.