viernes, noviembre 22, 2024
19.1 C
Buenos Aires

Desalojaron el estadio de Huracán por una amenaza de bomba antes del partido con River por la Superliga

La llamada de la amenaza de bomba entró por el comando de la Policía bonaerense, que avisó a autoridades de la Policía de la Ciudad, a cargo del operativo de seguridad

Recomendadas

El partido que deben jugar Huracán y River está momentáneamente suspendido por una causa inesperada: alrededor de las 17.15, dos horas antes del comienzo, una amenaza de bomba -realizada a través de un llamado telefónico- determinó que la Policía desalojara transitoriamente el estadio de Parque de los Patricios.

La llamada de la amenaza de bomba entró por el comando de la Policía bonaerense, que avisó a autoridades de la Policía de la Ciudad, a cargo del operativo de seguridad.

Ahora se espera que la Unidad Antiexplosivos de la Policía termine de revisar las instalaciones para asegurar que el público y los jugadores puedan ingresar al Tomás Ducó. Las especulaciones señalan que el partido comenzaría alrededor de las 20.30.

«Seguro es una broma de mal gusto de alguien que no quiere a Huracán. Estoy seguro que el partido se va a jugar, hay que esperar», dijo el vicepresidente del Globo, Luis Sasso, a TyC Sports.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, señaló: «El partido se va a jugar. Estamos esperando que terminen de revisar el estadio». «Cualquier persona puede llamar y hacer una amenaza. Le pedimos a la gente que espere y que el partido se va a jugar», agregó luego Alejandro Nadur, presidente del club local.

- Publicidad -

Últimas noticias