Desvalijaron tres casas en Burzaco, Mármol y Hurlingham: a una la incendiaron
Un grupo de delincuentes asaltó y quemó una vivienda en la localidad de Hurlingham. Los propietarios de la vivienda no se encontraban en el lugar ya que habían ido a celebrar a lo de un familiar en el barrio porteño de Boedo. Los delincuentes aprovecharon la Nochebuena y no sólo se llevaron cosas sino que la incendiaron.
LEER MÁS: Vendian droga en adornos navideños
El hecho se produjo en la madrugada de este martes en calle Rossini al 2200. “Nos avisaron que se había incendiado la casa, perdimos todo”, dijo Daniel.
El fuego se inició en la habitación principal, causado por delincuentes que ingresaron violentando la reja de la ventana que da al comedor, los que previo a llevar a cabo esta fechoría sustrajeron la cantidad de 300 mil pesos.
LEER MÁS: Los heridos por pirotecnia en Navidad
Otras casas del Conurbano también fueron blanco para los delincuentes. Según informó Alerta Provincia en Burzaco y José Mármol, otras dos viviendas fueron desvalijadas.
Ladrones robaron en una vivienda de Rosales y 25 de Mayo en Mármol. La vaciaron, rompieron todo y orinaron en las habitaciones, según detallaron desde el portal de policiales.
Mientras que en Burzaco, asaltaron una vivienda en ausencia de sus dueños. Para ingresar, los ladrones reventaron una reja. Se llevaron hasta una pavita que la familia iba a comer en el almuerzo navideño.