Luego de la victoria a nivel global para Juntos en las elecciones PASO por la provincia de Buenos Aires, el candidato ganador de la interna del PRO, Diego Santilli, habló desde el bunker en La Plata acompañado por su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta y los intendentes amarillos.
“Gracias a cada uno por recorrer cada rincón de la Provincia, gracias a mi jefe de campaña, Néstor Grindetti, a cada uno de los intendentes. Gracias Horacio, mi compañero de camino, estuvimos juntos en cada recorrida. Gracias a todos los militantes que pusieron el cuerpo, a los que estuvieron rincón por rincón”, comentó emocionado el candidato ganador.
En ese orden, resaltó que el triunfo de Juntos representa “el respeto a las instituciones” y remarcó que desde el espacio hicieron “una gran elección, ustedes lo hicieron posible”.
Asimismo, hizo foco en su competidor de la interna, Facundo Manes, a quien agradeció “porque nos hiciste ser mejores, porque en la diversidad crecimos, ampliamos nuestro espacio”.
Santilli destacó que, como espacio, desde Juntos fueron “protagonistas” en la necesidad “de ir hacia adelante” y destacó a los “millones de bonaerenses que quieren salir adelante, los que dijeron ser dueños del futuro”.
Luego de celebrar junto a sus pares de la lista, Santilli aseguró que “desde mañana voy a caminar más municipios, con cada uno de los intendentes y vecinos porque el 14 tenemos que estar más juntos que nunca”
“Vamos a trabajar cada rincón juntos y el 14 de noviembre más que nunca para ganar, para tener un país mejor”, cerró, victorioso.