Discutió en el Carrefour de Quilmes y lo balearon
Un vecino de José Mármol fue herido de cinco balazos y se encuentra en grave estado de salud tras ser baleado a la salida de un supermercado de Quilmes.
El hecho se desencadenó tras una discusión que se originó en la cola de cajas del centro de compras.
Ocurrió en la mañana de ayer frente al hipermercado Carrefour ubicado en la esquina de Humberto Primo y Lavalle, en el centro quilmeño.
LEER MÁS: Según un estudio, Quilmes es la ciudad más insegura del Gran Buenos Aires
La víctima fue identificada como Roberto Cavana, de 57 años, que había ido a visitar a su tía oriunda de Quilmes.
«Te espero afuera y te cago a tiros», lo había amenazado el agresor, José María Scrocchi, de 72 años, en medio de la discusión que mantuvieron por el lugar en la fila. De hecho, fue escuchado por gran cantidad de testigos que realizaban también sus compras y pensaron que se trataba de una amenaza producto de la tensión de la situación.
«Te espero afuera y te cago a tiros»
No obstante, después de la discusión, Scrocchi salió del supermercado y esperó a Cavana con el único fin de atacarlo. Cuando ambos se encontraron afuera, el agresor sacó un cuchillo y un revólver Taurus calibre 38 y forcejó con su víctima.
LEER MÁS: Se entregó el delincuente que había tomado de rehén a un comerciante en Quilmes
En medio de la pelea, Cavana recibió al menos cinco disparos en la zona del abdomen que lo dejaron tendido en la vereda. Tras el ataque, el agresor tiró el arma y se escapó.
Las fuentes señalaron que Cavana fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Iriarte de Quilmes.
Por su parte, el personal policial realizó un rastrillaje en la zona y se logró el arresto de Schocchi, acusado de ser el autor de la agresión y quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 3.
La fiscal a cargo de la causa calificó el hecho como tentativa de homicidio y portación ilegal de armas.