La apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Matanza fue interrumpida por una fuerte pelea, que incluyó agresiones físicas, entre militantes que responden al oficialismo local y a Cambiemos.
El inicio del período legislativo del Concejo Deliberante de La Matanza estuvo marcado por una fuerte escándalo tras un fuerte enfrentamiento entre militantes de Cambiemos y del PJ.
Según el portal 1digital, el hecho comenzó luego de que al concejal Abraham «Toto» Delgado no le dieran la palabra, por lo que exhortó a sus compañeros de bancada a dejar el recinto sin escuchar el informe de la intendenta municipal, Verónica Magario.
Mientras se retiraban desde el bloque de Cambiemos, acompañado por dirigentes locales, asesores y militantes, se dio el enfrentamiento con militantes del PJ, quienes respondieron con insultos a la provocación de los dirigentes de Cambiemos. En pleno intercambio de agresiones verbales, un dirigente macrista golpeó en la cara a un referente del peronismo local, lo que desató la pelea.