Eduardo Feinmann confirmó que tiene coronavirus: “No tuve síntomas más que una afonía”
Pese a todos los recaudos que cada uno de los trabajadores de los medios de comunicación han tomado desde el comienzo de la pandemia, ninguno ha estado ajeno a la posibilidad de contagiarse COVID-19. Y, en la noche del miércoles, Eduardo Feinmann confirmó a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo en el test de coronavirus.
El periodista había inquietado a sus seguidores al ausentarse primero de Alguien tiene que decirlo, el programa que encabeza en la segunda mañana de Radio Rivadavia, y después de El Noticiero A24, que conduce de 19 a 22 horas, liderando su franja horaria con picos de más de 4 puntos de rating en su pase con Jonatan Viale. Así que decidió explicar él mismo cuál era la situación que estaba atravesando.
“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima…De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, comenzó diciendo Feinmann.
Y luego continuó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.
Finalmente, el periodista concluyó su mensaje señalando: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.
Eduardo Feinmann dijo que está «hinchado las pelotas» de la cuarentena obligatoria
El periodista Eduardo Feinman aseguró que no soporta más la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno para combatir el coronavirus, aunque señaló que entiende que «no hay otra cura»
Pese a tener el privilegio de poder salir de su casa por estar entre quienes desempeñan actividades exceptuadas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el conductor se mostró harto de la situación y expuso su cansancio. En ese contexto, sostuvo que quiere “volver a su vida de antes”.
Si bien resaltó que entiende la situación que se vive en Argentina y en el mundo por el COVID-19, planteó que está preocupado ante la posible extensión del periodo de cuarentena.
“Tengo las bolas llenas, pero entiendo que no hay otra cura. Yo expreso lo que siento, no la voy a caretear. Ya entendí que la cuarentena es la mejor vacuna, que es la mejor manera de no contagiarse, yo entiendo todo…pero estoy hinchado las pelotas”, aseguró en su programa de Radio Rivadavia.