El fuerte accidente del custodio de Lázaro Báez
El agente del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que custodia al detenido Lázaro Báez sufrió fractura de cráneo y ambos codos al caer esta madrugada de un segundo piso en la Clínica Los Arcos, donde está internado el detenido empresario.
El episodio ocurrió cuando el custodio del SPF se hallaba realizando una recorrida de rutina dentro del centro asistencial situado en avenida Juan B. Justo al 900 y se apoyó sobre una baranda de un balcón en el segundo piso.
Un efectivo de la Policía Federal, asignado a la custodia de Lázaro Báez, cayó desde un segundo piso cuando cedió la baranda del balcón en el que se encontraba. Está fuera de peligro.
Según las fuentes, la baranda cedió y cayó al vacío, al igual que el agente penitenciario, quien quedó tendido en el piso en el sector de ambulancias.
Los investigadores aseguraron que el hombre sufrió una fractura de cráneo y fractura en ambos brazos a la altura del codo. Además, informaron que el hombre se encuentra fuera de peligro.
Lázaro Báez, quien está detenido acusado de lavado de dinero, se encuentra internado en ese centro asistencial desde la semana pasada, cuando volvió a ser trasladado desde el Complejo Penitenciario de Ezeiza como consecuencia de una arritmia.