Después de una jornada ardiente debido a la importante suba del dólar y sus golpes colaterales como la inflación, el gobierno de Mauricio Macri recibió este jueves en Casa Rosada a su socia y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió
La Diputada Elisa Carrió participó de una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña. Al finalizar el encuentro, Carrió tuvo un breve intercambio de palabras con los periodistas que estaban esperándola. En ese momento intentó bajarle el tono a la polémica por la corrida cambiaria del día de hoy, y la que se viene experimentando estos últimos meses de gobierno.
De esta manera Elisa Carrió intentó jugar una vez más como la voz que valida o rechaza las políticas del gobierno de Macri.
A su salida de Casa Rosada minimizó la desbandada del dólar y aseguró
«que hay que acostumbrarse a esta fluctuación».
La diputada Elisa Carrió sentenció que un dólar por debajo de los 20 pesos era irreal y hasta aseguró que la devaluación es beneficiosa para muchos sectores.
En la retórica habitual del gobierno en medio de un problema eligió desviar el foco de la discusión y disparar contra el kirchnerismo: «En distintas partes del mundo nos piden que no vuelva el kirchnerismo porque si no no van a poner un peso».
LEER MÁS: El dólar volvió a marcar otro récord, alcanzó los $23 para la venta